Gregorio Dalbón, abogado civil de Cristina Kirchner, citada a declarar el 13 de agosto por la causa de coimas, estalló contra el magistrado Claudio Bonadio.

"Todo lo que hace Bonadio para nosotros es muy beneficioso porque en general creemos que él maneja sus causas con arbitrariedad, sobre todo cuando se mete con Cristina", arrancó el letrado de la ex presidenta.

En diálogo con El Destape, dijo: "Bonadio es un juez que desconoce el derecho y apresura circunstancias que hacen que la investigación termine en la nada misma, en nulidades, como por ejemplo la causa Dólar Futuro".

Además, Dalbón aseguró: "Hay utilización política de Bonadio, que es un mascarón de proa de un barco de fenicios de Comodoro Py que está capitaneado por el presidente Mauricio Macri".

"Bonadio es el empleado del mes de Macri, tratando de hacer este tipo de operativos de gran espectacularidad cuando el propio PRO se encuentra en una causa sin retorno, como haber ganado y llegado al poder en 2015 y 2017 de forma ilegal con aportantes y afiliados truchos", afirmó Dalbón sobre la causa que reveló El Destape.

Ante este portal, Dalbón afirmó: "Juan Amorín (periodista de El Destape) logro un Watergate. En otros países el Presidente tiene que renunciar e irse y pagar las consecuencias de usar datos para afiliar personas a su partido para llegar al poder. En Argentina esto no pasa. Entonces utilizan a jueces federales afines para tratar de tapar este escándalo", cerró.