El humorista Rubén 'Dady' Brieva se metió de lleno en la polémica generada por el actor Alfredo Casero y su frase "queremos flan" y realizó un contundente análisis de la situación.

En su entrevista con el periodista, Brieva fue consultado por su opinión al respecto de los dichos de Casero y, lejos de entrar en una polémica, realizó un análisis del escenario político.

"En los 70, cuando te sentabas a hablar de política en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Litoral, el de negro era cura, el de verde era militar, el de azul era policía, el de traje era garca y el descamisado era el negrito nuestro. Esa uniformidad le daba algo muy significativo a la representatividad. No se embarra la cancha", inició.

Y disparó: "En esta vida pasteurizada que estamos viviendo se mezclado todo y se ha berreteado todo. Cuando surgen ejemplos como los de Alfredo, como los de Baby, a mí me gusta porque desnuda y saca un velo que está bueno".

"El hecho de que eso ocurra significa que hay un pensamiento", apuntó 'Dady' al tiempo que consideró que discutir del "flan" y no de las cuestiones de fondo "es una estrategia.