El humorista Dady Brieva habló acerca del futuro de la Argentina y alertó que el proceso de desigualdad puede despertar "violencia en la sociedad". Además advirtió que es necesario bajar la desiguldad.

En una entrevista con Mauro Viale en A24,Brieva afirmó que "va a ser mal negocio no distribuir la riqueza ahora, porque el maltrato, el hacinamiento, la pobreza y la indignidad resienten tanto que le cambian la naturaleza a la gente".

Embed

"Yo que vivo en Puerto Madero, el día que los grones crucen la reja, me van a ir a desconocer y voy a pagar ese precio", sostuvo.

"La violencia es dolor adentro y la desigualdad genera dolor. Yo entonces le digo a esos tipos que quieren vivir como en Finlandia, pero tienen a la empleada doméstica en negro que empiecen a pensar seriamente en esto. La desigualdad nos tiene que involucrar a todos", afirmó Brieva.

El humorista sostuvo que el combate de la desigualdad no trata de la caridad, si no que es una herramienta para impedir que explote un conflicto social mayor.

En esta nota