El periodista Santiago Cuneo visitó este domingo a Roberto Navarro en su última edición de El Destape, donde hablaron de la unidad del peronismo, la censura macrista y evaluaron al Gobierno de Cambiemos.

LEÉ MÁS: Denuncian que el nuevo dueño de C5N puso al flamante titular de la AFIP

"Afanar, afanaban de antes. Ahora han constituido el Virreinato del Río de los Globos", disparó el periodista de Crónica TV, que esta semana vuelve a la pantalla chica.

En su análisis, Cuneo consideró que desde el Gobierno "agarraron la Constitución Nacional y quieren enseñarle a las futuras generaciones la república neoliberal, sin el concepto de Nación: "Para ellos somos simplemente vecinos que viven en ciudades dentro de un country que se llama Argentina".

"Nos quieren enseñar que hay que vivir sin preocuparse por la nación".

Embed

Además, el periodista adelantó un informe que saldrá en su programa sobre un centro de radioisótopos abandonado por el macrismo que ya tenía el 80% de la obra culminada, con todo el equipamiento comprado.

"Si quieren grieta, que tengan grieta. No los considero compatriotas", catalogó.

Respecto a las elecciones del año que viene, Cuneo consideró que los peronistas se deben reunir como hicieron los dos periodistas: "El ejemplo somos vos y yo. Si el peronismo se junta, si buscan la unidad y lo hacen sin vergüenza, no hay forma de perder en 2019".