El Indio Solari cumplió 70 años y las redes sociales aprovecharon para saludar al exlíder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Los fans, entre ellos políticos, homenajearon al músico con fragmentos de sus mejores canciones.

Embed
indio recalde.jpg

Por ejemplo, el legislador en la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana Mariano Recalde recordó a Solari con una de las frases más reconocidas en su carrera solista:"nos merecemos bellos milagros y ocurrirán". En la misma línea, la diputada nacional del Frente Para la Victoria Gabriela Estévez tuiteó:"Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón".

estevez indio.jpg
saludos indio 4.jpg

LEER MÁS: En su cumpleaños, el Indio Solari habló con El Destape Radio

Por su parte, la cuenta oficial de Unidad Ciudadana en Twitter también celebró el cumpleaños del músico. "El que abandona no tiene premio", rememoró el partido político.

saludos indio 1.jpg
saludos indio 2.png
saludos indio 2.png
saludos indio 3.jpg

Además, los "ricoteros" felicitaron a su ídolo con otras frases insignias de los redondos y de su carrera individual. "Mi único héroe en este lío", "Vivir sólo cuesta vida", "El que abandona no tiene premio" o "Bebamos de las copas más lindas", entre otras.

saludos indio 5.png
saludos indio 6.jpg