Netflix adquiere la serie que marcará el primer protagónico de Arnold Schwarzenegger en la pantalla chica

La noticia se filtró en las últimas horas, pese a que en septiembre se sabía que el actor pegaría el gran salto a la televisión.

12 de noviembre, 2020 | 17.35

Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie de espías que marcará el debut de Arnold Schwarzenegger como protagonista en la pantalla chica, según informaron medios especializados estadounidenses.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La noticia de que el exgobernador de California e ícono del cine de acción pegaría el salto a la TV se conoció a comienzos de septiembre, pero solo en las últimas horas se confirmó que las negociaciones con diferentes cadenas y plataformas se había inclinado a favor del gigante del streaming.

El actor austríaco-estadounidense encabezará la serie -aún sin título-: una trama de espías alrededor del mundo que seguirá las aventuras de un padre y su hija, interpretados por Arnold y la norteamericana Monica Barbaro. La ficción es creación de Nick Santora, quien ejercerá como productor ejecutivo junto al propio Schwarzenegger, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost a través de Skydance.

A sus 73 años, el exfisicoculturista que en 2017 fue conductor y productor ejecutivo del reality "The Apprentice", tendrá así su primera aparición estelar en una serie televisiva de ficción.

La serie será el primer protagónico en una ficción televisiva para la estrella de "Terminator", pero no su primera incursión televisiva, ya que en 2017 fue el presentador y productor ejecutivo de "The Apprentice", el reality creado y conducido durante años por el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La reciente operación que puso en juego la vida de Arnold Schwarzenegger

Semanas atrás, fue operado por tercera vez del corazón, la segunda en dos años, y luego de que le reemplazaran una válvula aórtica confirmó en sus redes sociales que se encontraba muy bien. "Gracias al equipo de la Cleveland Clinic, tengo una nueva válvula aórtica que va con mi nueva válvula pulmonar de mi cirugía anterior. Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus hermosas estatuas", escribió ayer el exgobernador del estado de California, en un posteo en su cuenta de Instagram.

El texto acompaña una imagen del postoperatorio, con el pulgar de la mano extendido pero aún recostado en la cama rodeado de cables y tubos. En otras fotos se muestra sonriente, de pie y durante un paseo por la ciudad.

El ex Terminator había sido operado por última vez en 2018 en Los Ángeles, cuando le reemplazaron una válvula pulmonar que, a su vez, ya había sido cambiada originalmente en 1997.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►