Natalia Oreiro compartió una imagen suya como Evita: "Está quedando increíble"

Natalia Oreiro compartió una imagen de cómo se verá en Santa Evita, la serie que prepara Star+ sobre la abanderada de los humildes. La producción será exclusiva de la plataforma que llegará a Latinoamérica el 31 de agosto.

24 de junio, 2021 | 15.22

Natalia Oreiro adelantó detalles de Santa Evita, la serie en la que interpretará a la Eva Duarte de Perón. Con una impresionante imagen en la que se la ve encarnando a la abanderada de los humildes, la actriz reveló que pronto llegará la producción que esta realizando Star+ y que "se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado". Oreiro también aseguró que "está quedando increíble" y que le están "poniendo todo el corazón".

Basada en el best-seller homónimo de Tomás Eloy Martínez, Santa Evita seguirá la vida de Eva Perón en modo biográfico pero también presentará elementos de ficción. Además, la serie abarcará su muerte temprana a los 33 años por un cáncer de útero y el posterior derrotero de su cuerpo embalsamado, uno importante símbolo anti peronista tras el golpe de la autodenominada Revolución Libertadora en 1955.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, Natalia Oreiro reveló una imagen de su interpretación de quien fuera Primera Dama de la República Argentina entre 1946 y 1952, durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón. La miniserie constará de 8 capítulos que comenzaron a grabarse en mayo de este año y es una producción conjunta de Fox y Disney, que podrá verse a través de Star+, una plataforma con contenido especialmente para adultos propiedad de The Walt Disney Company y que llegará a Latinoamérica el próximo 31 de agosto.

En la publicación de Instagram, la actriz uruguaya aseguró que se encuentra muy emocionada de compartir "este gran desafío" y que muy pronto se podrá ver que la serie "se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado". De la misma forma, Oreiro sumó que siguen grabando en Argentina y "está quedando increíble". Para cerrar su posteo, la ex Muñeca Brava aseguró que están "poniendo todo el corazón" en esta nueva producción.

En el elenco de la miniserie también habrá otros nombres importantes como el de Darío Grandinetti (que encarnará nada menos que a Juan Domingo Perón), Diego Velázquez, Diego Cremonesi y los españoles Ernesto Alterio y Francesc Orella. Este último actor es recordado en Argentina por interpretar a Merlí, el profesor de filosofía de la serie catalana homónima que fue furor en nuestro país.

La dirección de Santa Evita corre por cuenta de Rodrigo García Barcha, hijo del reconocido escritor Gabriel García Márquez, mientras que la actriz Salma Hayek es una de las productoras ejecutivas. Uno de los principales escenarios en los que se desarrollaron las grabaciones hasta el momento es el Palacio Sans Souci, ubicado en la ciudad de Victoria de la provincia de Buenos Aires, que recrea la residencia presidencial.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►