Murió Hugo Arana: las 5 películas y novelas más exitosas en las que actuó

El actor falleció por coronavirus a los 77 años y en El Destape repasamos cuáles fueron las producciones más exitosas en las que actuó. No te lo pierdas.

11 de octubre, 2020 | 12.33

Este domingo, una noticia golpeó al mundo del espectáculo. Hugo Arana falleció tras haber contraído coronavirus. A los 77 años, el actor y comediante había contraído la enfermedad sin haber presentado síntomas. Hace unos días, cuando acudió al Sanatorio Colegiales por un accidente doméstico, se lo detectaron gracias a un hisopado. Lamentablemente, no pudo ganar la batalla y por eso decenas de usuarios de las redes sociales lo despidieron recordando su trayectoria.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

A través de un comunicado que emitió la Asociación Argentina de Actores, en Twitter, lo despidieron con un sentido mensaje: "Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos".

Su carrera en la actuación fue brillante y muy reconocida por el público. Sus inicios fueron en el teatro, ambiente en el que interpretó papeles en grandes obras como 'Made in Lanús', 'La Ratonera', 'Baraka', 'Cyrano de Bergerac', 'La nona', 'Todas las rayuelas', 'Mineros', 'Milonga', 'El Saludador' y 'El puente', entre otras.

En tanto, en el cine resaltó en películas como 'La historia oficial', 'Crónica de un niño solo', 'El Santo de la Espada', 'Made in Argentina', 'Muerte en Buenos Aires', 'Las puertitas del Sr. López', 'La Tregua', 'Volver', 'La isla', 'Re loca' y 'El lado oscuro del corazón', entre tantas otras.

Por otra parte, en la televisión argentina se destacó en telenovelas como 'Papá corazón', 'Tato de América', 'La banda del Golden Rocket', 'Resistiré', 'Vecinos en Guerra', 'Buenos vecinos', 'La leona', 'Los sónicos', 'Los exitosos Pells', 'Panadería Los Felipe' y 'El groncho y la dama', entre otras.

Las 5 películas y novelas más exitosas en las que actuó Hugo Arana:

'La historia oficial' (película)

'Made in Argentina' (película)

El verso (película)

Resistiré (telenovela)

Buenos vecinos (telenovela)

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►