Hugo Arana: qué decía el actor cuando le preguntaban si era el padre de Facundo Arana

El famoso actor, fallecido por coronavirus, siempre era consultado por su vínculo con Facundo Arana. Cuál era su curiosa respuesta.

11 de octubre, 2020 | 11.11

Un nuevo famoso sufrió las consecuencias del coronavirus. Hugo Arana falleció en las últimas horas tras haber contraído la enfermedad que viene acechando a todo el mundo desde principios de 2020. El actor había ingresado al Sanatorio Colegiales por un accidente doméstico y, debido a un hisopado que le hicieron, se encontró con que tenía la enfermedad. Lamentablemente, no pudo superarla.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Mientras decenas de usuarios de las redes sociales lo fueron despidiendo, muchos se preguntaron si el actor tenía algún vínculo con su colega Facundo Arana. Y no es la primera vez que ocurre algo similar. De hecho, el propio artista se había manifestado al respecto en una entrevista de diciembre de 2019, en la que charló con Verónica Lozano durante el programa Cortá por Lozano (Telefe).

¿Qué era lo que decía Hugo Arana cuando le consultaban si era el padre de Facundo? En aquella oportunidad, comentó: "En el año 2000 hicimos juntos 'Buenos vecinos'. En la ficción, mi padre había tenido una aventura en Entre Ríos y me aparecía un hermano, que era Facundo. Nos cansamos de hacer notas y explicar que no somos parientes, pero se nota que nadie lee nuestras notas. A él también le preguntan si soy su papá".

'Buenos Vecinos' fue una novela, emitida por Telefe y dirigida por Jorge Montero y Eduardo Ripari, que se lanzó en diciembre de 1999 y que estuvo en televisión hasta marzo de 2001. La misma contó con 321 episodios y alcanzó muchísimos puntos en el rating. ¿El elenco? Además de Hugo y Facundo Arana, estuvo conformado por Moria Casán, Claribel Medina y Malena Solda, entre otros actores reconocidos. En tanto, Marcelo Tinelli fue el productor de la misma.

"Nos cansamos de hacer notas y explicar que no somos parientes, pero se nota que nadie lee nuestras notas. A él también le preguntan si soy su papá"

Lo cierto de todo este asunto es que Hugo y Facundo no tenían ningún tipo de vínculo familiar y sólo fueron compañeros de elenco en aquella oportunidad. Sin embargo, y a pesar de las aclaraciones por parte de ambos actores, mucha gente se los ha confundido -durante muchos años- debido a que cuentan con el mismo apellido.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►