Feria Masticar: cuándo es y cómo será el evento para pedir comida y cocinar online

La famosa feria de comida tendrá una edición virtual debido a la pandemia por coronavirus. 

30 de septiembre, 2020 | 14.04

La pandemia por coronavirus obligó a que el mundo entero tenga que adaptarse a nuevas modalidades de trabajo y entretenimiento. Y aquellos trabajadores vinculados al área gastronómica han sufrido mucho debido al cierre de sus comercios durante los primeros meses del brote. Uno de los eventos del rubro que no pudo llevarse adelante con normalidad fue la "Feria Masticar"

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El festival es el más famoso de la Ciudad de Buenos Aires por reunir a algunos de los mejores chefs y comidas. El mismo iba a tener lugar del 2 al 5 de abril pasado y debió ser suspendido por la problemática en torno al Covid-19. Aun así, para la alegría de muchos de los que se quedaron con ganas de asistir, el evento tendrá un formato virtual con muchas novedades.

Bajo el nombre de "Conexión Masticar", aquellos amantes de la cocina y de la comida podrán vivir una gran experiencia de manera digital: habrá clases con recetas exclusivas y talleres con charlas realizadas por los chefs y productores, quienes brindarán recomendaciones.

Cuándo se llevará a cabo la "Feria Masticar" en formato virtual:

El próximo sábado 3 y domingo 4 de octubre, los amantes de la cocina podrán disfrutar del evento.

Cómo hacer para participar de la "Feria Masticar" en formato virtual:

Hay que ingresar al sitio Conexión Masticar y crearse un usuario ingresando un mail o una cuenta de Facebook.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►