Agenda de recomendados culturales para el 24 y 25 de julio

El clásico de los viernes en El Destape suma una edición de fin de semana cargada de recomendados culturales.

23 de julio, 2021 | 20.42

El Destape vuelve con una edición recargada de las agendas de recomendados culturales. Películas, series, nuevos artistas y obras de teatro imperdibles para alimentar tu corazón de propuestas de ocio.

Cine

Margen de error, dirigida por Liliana Paolinelli

La vida de Iris se desbarata cuando aloja en su casa a Maia, la hija de su gran amiga. Todo lo que parecía consolidado peligra cuando se entera de que la chica está enamorada de una mujer mayor... ¿será ella?

Disponible en CINE.AR Play

Teatro

Piazolla. Homenaje por los 100 años de su nacimiento. Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. Coreografías Mauricio Wainrot, Ana Itelman

Un programa en homenaje a Ástor Piazzolla, en el centenario de su nacimiento, integrado por obras del repertorio del Ballet Contemporáneo en las que la danza se une a la música del gran compositor argentino. Se presentarán las coreografías Escualo –dúo de Estaciones porteñas–, Libertango y Cuatro estaciones de Buenos Aires de Mauricio Wainrot, junto con Ahí viene el rey, de Ana Itelman. Todas ellas resultado del fructífero diálogo entre el tango y la danza contemporánea.

Sábados y domingos, 20 horas. Sala Martín Coronado, Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) Entradas en www.complejoteatral.gob.ar

Nuevos artistas

Satira La Castrada estrenó su EP OF: 81702

Satira La Castrada compuso su EP OF:81702 que no contiene un mensaje -ya que el mismo está encarnado por la propia artista- ni se trata sólo de música: es un cuerpo en escena, el movimiento contrapuesto a la inmovilidad a la que se vio obligada. OF:81702 es catarsis, es un duelo. Es el código de serie del dilatador vaginal utilizado durante el proceso postoperatorio. OF es terapia de choque. Es explosión.

Series

Una serie de eventos desafortunados.

Tres hermanos huérfanos investigan la muerte misteriosa de sus padres mientras conviven con el conde Olaf, su guardián malvado, quien hará lo que sea necesario para apoderarse de la herencia de los niños.

Las tres temporadas están disponibles en Netflix.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►