¿Qué hacemos el fin de semana? Agenda de recomendados para el 1 y 2 de mayo

El clásico de los viernes con una entrega a pura calidad y recomendaciones increíbles.

30 de abril, 2021 | 20.04

El Destape vuelve a su clásico de todos los viernes donde te acerca las mejores propuestas culturales para solucionarte los planes de fin de semana.

Cine

The Mitchells vs The Machines - En Netflix

La familia Mitchell emprende un viaje por carretera para acompañar a Katie en su primer día de universidad. Lo que arranca como un apacible recorrido de risas y disfrute se ve interrumpido por una inesperada rebelión tecnológica. Un apocalipsis de robots. ¿Podrán los Mitchell salvarse y convertirse en los héroes del mundo?

Teatro

Homenaje a José María Marcos - En la web de Timbre 4

Ante la reciente pérdida del actor José María Marcos, el espacio teatral Timbre 4, liderado por el reconocido Claudio Tolcachir, subió en línea y por tiempo determinado cinco obras de teatro abiertas a todxs, en Youtube. En El Destape recomendamos Tercer Cuerpo, dirigida por Tolcachir, 

Sinopsis: Cinco vidas, cinco deseos de amar, cinco personas incapaces. Mientras tanto se vive, se trabaja, se intenta. Miedo a no ser, miedo a que sepan quien soy. Miedo e incapacidad. La historia de querer y no saber qué hacer. La historia de un intento absurdo. y subir las escaleras. Y querer vivir cada día a pesar de todo.

Música

El Cachivache Tango Orquesta presenta El sueño del pibe, un videoclip en homenaje al fallecido Diego Armando Maradona

Fiestas virtuales

Fiesta Bresh gratis y por Youtube

La fiesta Bresh, una de las más convocantes para los jóvenes en Argentina, volverá a realizarse de forma virtual a partir de este sábado a las 23 desde Miami y podrá verse en vivo a través de su canal de YouTube y en su cuenta oficial de la red social Instagram de forma gratuita.

Series

Punto de quiebre

Cuatro historias de amor contadas en los puntos de quiebre de la relación: el incómodo y romántico momento de la primera cita y el tragicómico y cruel momento del corte de la relación. La realidad virtual permite vivenciar en primera persona esas escenas que nos cuentan distintas versiones del amor.


 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►