¿Qué hacemos el fin de semana? Agenda de recomendados culturales para el 15 y 16 de mayo

El clásico de los viernes con una entrega a pura calidad y recomendaciones increíbles.

14 de mayo, 2021 | 20.53

El Destape vuelve a su clásico de todos los viernes donde te acerca las mejores propuestas culturales para solucionarte los planes de fin de semana.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Teatro

El ojo del destino.

Dirección: Mariela Asensio. Con Lucía AdúrizLaura CymerOsqui Guzmán y Agustín Rittano.

Sinopsis: Mediados de siglo, provincia de Buenos Aires. Un circo errante. Tamara, angustiada trapecista descubre sin querer un extraño objeto que Virgilio, prestidigitador en declive, interpreta como la señal para iniciar un nuevo camino, lejos de la mediocre compañía en que se hunden sus sueños y ambiciones. Sin embargo, más que para un futuro promisorio la aparición misteriosa abre la oportunidad para reparar una humillación oculta y repetida.

Dentro de la iniciativa impulsada por el Teatro Nacional Cervantes, Nuestro Teatro. Gratis en Youtube

Música

Alejandro Lerner compartió en sus redes Canción desafinada, el tema que escribió y que luego grabaron a dúo Andrea Bocelli y Stevie Wonder.

Series

Feriados.

Dirección: Lucas Cilintano Leonardo Pintos Claudio Quijano. Con Federico Torrado Victoria Pereira Sebastián Calderón Mateo Chiarino Leonardo Pintos Cecilia Cósero Dahiana Méndez Carla Moscatelli Claudio Quijano.

Nueve historias que se entrelazan a lo largo de un año. Nueve personajes enfrentan sus conflictos en un día feriado y comienzan un nuevo recorrido. 9 capítulos de 23 minutos.

Disponible para ver gratis en UN3

Cine

Bigli.

Dirección: Nicolás Tacconi. Con Luis Luque, Ana Celentano, Esteban Bigliardi, Laura Grandineti, Rocco Posca, Ana Katz y Fabián Arenillas.

Sinopsis: Los años dejaron sin amor y sin sentido al viejo Bigli, tratando de que el alcohol lo hunda a él o a su barco. En medio de ese largo adiós del mundo, su amada sobrina, sin encontrar contención en su familia, le pedirá ayuda. Como pueda, contra sí mismo y contra el mundo, BIGLI dará su vida de ser necesario, para que ella sea libre.

Funciones en cines seleccionados. Para más información visitar el Instagram oficial de la película (@aeroplanocine)

LA FERIA DE EL DESTAPE ►