El famoso peluquero Fabio Cuggini se postulará para presidente de Boca y estalló contra Daniel Angelici, el operador judicial de Macri. "Quiero un presidente que sea hincha de Boca", chicaneó Cuggini a Angelici, quien es hincha de Huracán.

Además, afirmó el peluquero a El Destape: "Quiero alguien que esté metido en el club y no en la política del país". "Es un presidente politizado. Está más preocupado en ganar la presidencia del radicalismo que en Boca", agregó.

Sobre las ideas futbolísticas que tiene para el club, que hará elecciones en diciembre de este año, Cuggini ya sabe que de ganar no quiere más a Guillermo Barros Schelotto como DT. Y soprendió: quiere un entrenador internacional. ¿Qué nombre dio? "Zlatko Dalic, el subcampeón del mundo con Croacia en Rusia".

cuggini.jpeg

Además, quiere a Juan Román Riquelme como una suerte de manager futbolístico. "Que esté atrás de todo lo que sea el fútbol en el club, para los pibes es un ejemplo". "Que en el vestuario esté él, no un dirigente", reclamó.

Cuggini contó que quiere terminar con los socios adherentes. "Se acaba eso. Todos los socios adherentes pasarán a ser socios activos". Es una de las grandes promesas de campaña.

"Quiero terminar con el tema de la S.A. en Boca", aseguró el peluquero. Y manifestó: "Angelici quiere irse con la Libertadores porque hasta ahora sólo fue un gran administrador".

Referido a lo social, Cuggini pidió "mirar un poco a los viejos adversarios segundos (en referencia a River) que tienen escuelas, que tiene la parte social bien armada. Porque al final y al cabo nosotros terminamos siendo un club de fútbol".