Cuatro personas murieron hoy y otras dos resultaron heridas tras protagonizar al chocar frontalmente dos camionetas, una de ellas con hinchas de Boca que se dirigían de Chubut a Buenos Aires par ver el Superclásico, en el partido bonaerense de Lobos.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este sábado por la mañana, alrededor de las 10:00, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux.

La camioneta Peugeot Partner de color negra impactó de frente contra la camioneta Toyota Hilux de color gris, según publicó el portal Infolobos, pero hasta el momento no se había informado cómo ocurrió el accidente de tránsito.

Tres de las personas que iban en la camioneta Peugeot fallecieron en el acto, mientras que las otras dos fueron trasladadas con heridas al hospital de Lobos, pero unas horas más tarde, una de ellas falleció.

Trascendió que los cinco ocupantes de ese vehículo, eran de la ciudad de Rawson, provincia de Chubut, y viajaban hacia la Ciudad de Buenos Aires a ver el partido entre Boca y River en La Bombonera.

Las personas fallecidas fueron identificadas por el portal Radio 3 Cadena Patagonia, como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, mientras que el único sobreviviente es Luciano Virgili.

tragedia dos.jpg

En tanto, el único ocupante de la camioneta Hilux, que fue identificado como Franco Luchesoli, de 21 años, oriundo de la localidad Salvador María, del partido de Lobos, resultó herido y también fue trasladado al hospital.

El secretario de Boca Juniors, confirmó que los fallecidos eran socios del club y que solían viajar para alentar al equipo.

"Nos duele muchísimo lo que pasó porque siempre nos acompañaban. Nos queda tratar de estar con sus familias", expresó el dirigente en declaraciones televisivas.

Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.

Tras el trágico accidente la ruta permaneció cortada por unas horas y trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Laguna de Lobos y de la descentralizada de Saladillo.

Además trabajaron Bomberos Voluntarios de Lobos, de Salvador María, Policía Comunal, personal de la Policía Vial y Servicio de Trauma.

El hecho fue caratulado "homicidio culposo", y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Saladillo, a cargo de la fiscal Patricia Hortel.

En esta nota