La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) comunicó que el partido entre Boca Juniors y River Plate se jugará fuera de la Argentina el 8 o 9 de diciembre. ¿Cuándo se define la sede? el organismo internacional afirmó que lo definirá luego de que se conozca el fallo del Tribunal Disciplinario.

LEER MÁS: El fallo de la CONMEBOL que adelanta cuándo será la Superfinal

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que la Unidad Disciplinaria de la entidad abrió un proceso contra River a raíz de los incidentes ocurridos el último sábado en el estadio Monumental y le notificó al elenco de Núñez que tiene 24 horas para hacer su descargo.

LEER MÁS: Angelici no quiere revancha de la Superfinal

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia afirmó que el fallo de la unidad disciplinaria "sería el jueves", tras el descargo de Rivel. El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, explicó que es posible que el fallo contradiga la decisión de la Confederación Sudamericana, aunque reconoció que es poco probable.

Paraguay es uno de los destinos que pica en punta, pese a que el estadio con mayor capacidad tiene lugar para 45 mil personas como máximo. Otro de los destinos puede ser Miami, Estados Unidos y Abu Dhabi en los Emiratos Árabes.