El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se mostró visiblemente molesto cuando le preguntaron sobre cuándo le van a "tirar un centro" a la clase media quienes manejan la economía.

"Valoro cómo encabezó su discurso reconociendo el fracaso de sus medidas y los errores que ha cometido el Gobierno con esta política económica. También valoro que se preocupen de los más vulnerables. Usted le vuelve a hablar a los mercados y quizás la gente lo ha entendido muy poco", dijo el periodista de América Fabián Rubino para abrir la rueda de preguntas.

"Aprovechando una frase de usted que dijo sobre que este es un equipo que va a dejar todo en la cancha, la pregunta concreta es, para la gente precisamente que está mirándolo, ¿cuándo le va a tirar un centro a la clase media?" cerró.

Dujovne, notablemente enojado, respondió: "Bueno, no sé si podemos llamarla pregunta pero la vamos a contestar con mucho placer".

Embed

Luego se refirió respecto al aumento de salarios y dijo que las paritarias en el sector privado "de ninguna manera han sido del 15%". "El sector privado tiene paritarias libres, donde se han pactado acuerdos muy por encima de la cifra que usted menciona", puntualizó.

Embed