La presidenta Cristina Kirchner llegó al país esta mañana tras su visita a Italia, en la que tuvo un encuentro con el papa Francisco y dio un discurso en la FAO, donde fue reconocida por la lucha contra el hambre en la Argentina.
El avión presidencial Tango 01 aterrizó cerca de las 7.15 en la Base Aérea Militar Aeroparque (BAMA) de la ciudad de Buenos Aires, según consignaron a Télam fuentes oficiales.

El pasado domingo, la primera mandataria tuvo un encuentro con el papa en el Vaticano, en donde mantuvieron una reunión de casi dos horas. Tras ello, visitó la sede de la FAO en Roma, en la cual la entidad la premió por la lucha contra el hambre y la desnutrición en la Argentina durante los últimos años

La última jornada de su visita a Italia estuvo signada por su participación en la inauguración del pabellón argentino en la Expo Milán 2015.

En las jornadas anteriores, Cristina Kirchner había mantenido un encuentro con el presidente de Italia, Sergio Mattarella, como así también con el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva. También recibió a un grupo de científicos argentinos residentes en Italia, entre otras actividades.

En esta nota