En una extensa entrevista, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó que será candidato a presidente en las elecciones de este año y se refirió a la posibilidad de unificar voluntades con Cristina Kirchner.

En un pasaje de la nota con Infobae, el ex diputado apeló que "lo más importante es que el 11 de diciembre hay que llamar a un gran acuerdo por Argentina", en el que se deben sentar a la misma mesa empresarios y trabajadores "porque tenemos que recuperar un sistema de valores".

En ese contexto, el dirigente fue consultado sobre si habría un acuerdo con CFK, pero evitó dar precisiones: "Nosotros estamos construyendo una alternativa".

"¿Eso quiere decir que es una alternativa al Gobierno y al kirchnerismo?", fue la repregunta.

"Los límites no los impongo yo, los impone la gente", señaló el político, aunque al hablar de si él la incluye dentro de una posible unidad, recordó: "Hace tres elecciones que vengo recorriendo un camino distinto. Vengo siendo claro, no en lo que digo, en lo que hago.".

"Tener una alternativa supone tener un candidato que le gane en segunda vuelta a Macri, no que pierda. ¿Fui claro? Porque la Argentina que viene no se construye ni con nostalgia ni con revancha", sentenció.