Jorge Rial realizó un interesante análisis sobre el libro de memorias que acaba de lanzar Cristina Kirchner. Para el periodista, "es provocativo" y "cada palabra es una descripción exacta de ella". Sobre "Sinceramente", el texto que presentará el próximo 9 de mayo en la Feria del Libro, aseguró que "tiene la virtud de enojar a los enemigos y hacer delirar a los seguidores".

El periodista le dedicó un video a la publicación de la ex presidenta. Allí repasó pasajes del libro y opinó sobre el mismo.

rial.mp4

"Con 600 páginas puso de cabeza la política nacional y nervioso al gremio periodístico. Si queres perfección literaria, te equivocaste. Pero si buscas recordar porque la odias, léelo. Si cantas “vamos a volver” como una letanía, también léelo. Lo que no podes es ser indiferente", calificó antes en una serie de tuits.

Siguió Rial: "Es imposible parar de leerlo. En las páginas pares la insultas, en las impares la aplaudís. Así te lleva. De un sentimiento a otro. No va a ganar el Nobel de literatura. Menos el premio Clarin. Pero vino a revolver todo".

Afirmó que el libro "es provocativo. Es una manifestación de principios. Es la pieza que hacía falta para entender los últimos 15 años. Los que van a buscar un arrepentimiento o el plano del tesoro K, no lo van a encontrar. Los que sueñan con un guiño hacia el futuro, Tampoco. Pero es un tren".

Y cerró: "Leí el libro de . Imposible tomarlo como una pieza literaria. Es política pura. Cada palabra es una descripción exacta de ella. Escribe como habla. Y su voz aparece detrás de cada párrafo. Tiene la virtud de enojar a los enemigos y hacer delirar a los seguidores".

LEER MÁS: Cristina rompió récord de ventas y agotó su libro en la Ciudad