En medio de duelo por la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, y mientras se disponía a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, la ex presidenta Cristina Kirchner fue fotografiada por un empresario vinculado al Gobierno y la dictadura y el conductor Eduardo Feinmann utilizó esa imagen para atacar a la senadora.

A través de su cuenta de Twitter, el ex panelista publicó la imagen y escribió en un claro tono irónico de mal gusto: "Ya en viaje Cuba. Mis mas sentido pésame por la pérdida de su amada madre. ".

Embed

Más tarde se develó que la foto había sido sacada por el empresario David Lacroze Ayerza, actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar.

¿Cómo llegó Feinmann a esa foto? es algo que el conductor ultramacrista no aclaró. Mientras tanto, desde su perfil de Twitter el dirigente político y social Juan Grabois apuntó: "Ayer, Bullrich afirmó que sigue todos los movimientos de CFK. Horas después, este cobarde se acerca a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba pro. Macri, usted es responsable por la seguridad de la futura presidenta".

Embed