Feinmann usó la foto del hombre que molestó a Cristina para enviarle un irónico mensaje a la senadora

21 de abril, 2019 | 12.07

En medio de duelo por la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, y mientras se disponía a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, la ex presidenta Cristina Kirchner fue fotografiada por un empresario vinculado al Gobierno y la dictadura y el conductor Eduardo Feinmann utilizó esa imagen para atacar a la senadora.

QUÉ LA DEVUELVAN

A través de su cuenta de Twitter, el ex panelista publicó la imagen y escribió en un claro tono irónico de mal gusto: "Ya en viaje Cuba. Mis mas sentido pésame por la pérdida de su amada madre. @CFKArgentina".

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Más tarde se develó que la foto había sido sacada por el empresario David Lacroze Ayerza, actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar.

¿Cómo llegó Feinmann a esa foto? es algo que el conductor ultramacrista no aclaró. Mientras tanto, desde su perfil de Twitter el dirigente político y social Juan Grabois apuntó: "Ayer, Bullrich afirmó que sigue todos los movimientos de CFK. Horas después, este cobarde se acerca a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba pro. Macri, usted es responsable por la seguridad de la futura presidenta".

Embed

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►