#AltaData | Alberto Fernández cerca de los 45 puntos Suscribite

X

El legislador porteño Leandro Santoro dejó al descubierto las intencionalidades del gobierno y la Justicia detrás del juicio a Cristina Kirchner al exponer que, fuera de las cámaras, todos reconocen la intencionalidad electoral de la decisión de comenzar el juicio el próximo martes 21 de mayo.

"Es la foto que quiere Macri para la campaña electoral. Las objeciones que presenta la defensa de Cristina es super atendible: acá hay 51 obras por las que quieren imputarla, ustedes han auditado 5, menos del 10%. De las que iniciaron todavía no han culminado, recién lo harán en agosto y ustedes quieren hacer el juicio en mayo", aseguró el diputado de la Ciudad, entrevistado por el periodista Maximialiano Montenegro.

Embed

Y añadió: "En off todo el mundo reconoce que está hecho para la campaña electoral. Esencialmente, la economía se derrumba y necesitan esa foto, para tratar de equiparar el derrumbe socioeconomico que se está provocando en la Argentina, con una operación política donde la Justicia que es parte de este esquema"

"La Justicia tiene que darle las garantías a todos por igual. Que un sector de la población este convencida que Cristina es culpable de todo no quiere decir que la Justicia deba dejar de atenerse a las reglas elementales para vivir en una república democrática", concluyó.