Carlos Beraldi, abogado de la ex Presidenta Cristina Kirchner aseguró que una técnica para hacer persecución para los medios de comunicación es que “expedientes que son iguales se duplican para hacer más causas contra Cristina”. Y agregó: “Tengo temor que alguna llegue a condena con las causas que hay, tenemos un resguardo que es el juicio oral y público, ahí todos podrán ver cuáles son las pruebas y cuales las defensas. No creo que ningún juez se anime a ratificar todas las barbaridades que hay”.

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” de El Destape RadioBeraldi se refirió a la salud de Florencia Kirchner y aseguró que se presentó toda la documentación correspondiente: “Esperamos que Florencia se recupere pronto. Las especulaciones que se hacen de que no quiere venir son de odio”.

Embed

Sobre el caso Stornelli y la negativa del fiscal a declarar afirmó: “Todos los que son citados a declaración tienen que concurrir y defenderse tengan o no fueros” y “Lo que investiga el juez Ramos Padilla no es algo que se hizo para influir en la causa de la fotocopia de los cuadernos. Es mucho más grave tiene una gravedad institucional” y añadió: “Es una investigación que excede, estamos hablando de una red de espionaje ilegal con proyecciones en otras investigaciones. Donde también habría involucrado poder político”.

Embed

El letrado también afirmó: “Tenemos un resguardo que es el juicio oral y público, donde todos pueden escuchar las pruebas y nuestras defensas. Ahí tenemos expectativas muy favorables”. También remarcó que siempre hubo decisiones arbitrarias en el juzgado de Bonadio, aunque antes las cámaras las rechazaban y ahora las convalidan.