La ex presidenta Cristina Kirchner se presentó en el Foro Mundial de Pensamiento Crítico CLACSO 2018, y allí se dejó ver con una prenda de ropa que denota la crisis económica generada por el macrismo.

Pasadas las 13 horas, la ex presidenta ingresó al microestadio de Ferro para discurrir sobre el neoliberalismo. Allí, se la pudo ver con una camisa gris que le regaló un grupo de trabajadoras que perdieron su empleo por la crisis.

Embed

La historia la relató la propia Cristina en el mes de septiembre. "Acabo de aterrizar en Calafate y el primer mensaje que me entra en el celu es de mi sobrina Romina. Casi me pongo a llorar. Enseguida y en el mismo mensaje me entran tres fotos. La primera la portada de la carta que acompaña el regalo. La segunda su texto", escribió primero.

Embed

Luego, mostró la imagen de "la camisa que Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe, ex empleadas de Chocolate me compraron juntando, entre todas, la plata en ese mismo momento para hacérmela llegar con Romina".

Embed

"Para Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe: Gracias por la camisa y por tanto amor. Les juro que van a volver a tener trabajo, esperanzas y sueños. Cristina", cerró entonces la ex mandataria.

Embed