Cristiano Ronaldo vive días de inusual caos debido a una denuncia por violación en su contra realizada por Kathryn Mayorga, una estadounidense de 34 años. Es por esto que la selección de Portugal decidió, de común acuerdo con su estrella, un alejamiento del equipo mientras se lleva adelante la investigación.

Fue el entrenador de Portugal, Fernando Santos, quien explicó que Ronaldo no será convocado para la próximos encuentros internacionales en noviembre y que la decisión fue tomada después de una conversación que mantuvo con el futbolista y el jefe de la federación portuguesa de fútbol.

En la denuncia de Mayorga se afirma que Ronaldo la violó en un hotel de Las Vegas en junio de 2009, y después la habría hecho firmar bajo presión un acuerdo económico a cambio de su silencio, episodio que el astro portugués desmintió categóricamente.

"Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas", escribió Ronaldo en su cuenta de Twitter.

Embed

En esta nota