Una librería rosarina se volvió viral luego de que se difundiera un cartel con su propuesta solidaria para ayudar a quienes buscan trabajo y ni siquiera pueden imprimir sus currículums.

"¿Estás sin trabajo? Pasá e imprimí 2 copias de tu CV gratis todos los días", reza el cartel colocado en la vidriera del local ubicado en Asamblea y Rondeau, que llamó la atención en las redes.

Embed

En medio de una crisis feroz para los argentinos, Franco Cisneros, dueño del local decidió ayudar a paliar la situación de miles y miles de desempleados con un pequeño gesto.

“El fin es poder ayudar a la gente que no tiene ni siquiera dinero para imprimir un currículum y buscar trabajo”, explicó al diario El Ciudadano,

Y agregó: “La idea fue de Virginia, una amiga. Noté que cada uno que viene a imprimir su currículum se va con esperanzas a pesar de que el país esté pasando por una gran crisis económica”.

“El fin es poder ayudar a la gente que no tiene ni siquiera dinero para imprimir un currículum y buscar trabajo”, completó el librero que comenzó su iniciativa en noviembre.