El desempleo refleja cada vez imágenes más preocupantes. El gobierno de la provincia de Buenos Aires organizó la "Feria Conectamos Trabajo", en Mar del Plata, y contó con más de 17 mil inscritos, a pesar de que solo habían dos mil vacantes para trabajos temporarios.

Las ofertas laborales tienen inclinación hacia los sectores gastronómicos y de servicio, en la búsqueda de aprovechar los meses de temporada alta en el verano. Por esta razón, las ofertas no son de empleos fijos.

LEÉ MÁS: Los empresarios usaron el coloquio de Idea para defender al Gobierno

La exposición se llevará a cabo durante la semana de 10 a 18 en el Museo Mar, y quienes acceden a la búsqueda podrán entregar sus CV durante la jornada o también anotarse desde internet.

busqueda de trabajo mar del plata.jpg

En la feria de empleo participarán más de 30 expositores provenientes de distintas cámaras empresariales, así como también representantes de empresas como McDonald’s, Pepsico, Havanna, Open Sports, Aerolíneas LASA, Parque Aquópolis, Aubasa, entre otras.

La situación económica pega fuerte en ciudades como Mar del Plata que en septiembre registró una tasa de desocupación del 8,2% y afecta principalmente a la población joven.

Embed
Embed

En esta nota