El actor Rodolfo Ranni apuntó contra el ajuste y la crisis provocada por el macrismo y aseguró que viaja "por la Panamericana a 60 para no gastar nafta".

El integrante de "Viva la vida" resaltó cómo afecta la falta de consumo al teatro y también disparó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por las insólitas obras sobre la avenida Corrientes.

"La crisis se siente en el teatro, tenemos que ser honestos. En otro momento había colas de dos cuadras en todos las salas", se quejó Ranni en Intrusos.

Al tiempo que consideró que la situación de la avenida Corrientes tampoco colabora en la captación del público, ya que es "imposible llegar". Y cuestionó: "No sé qué han hecho, ahora van a hacer la misma escalera que en Nueva York en Diagonal Norte. Mudémonos todos a Nueva York".

Además señaló que en su vida diaria también se ve afectado por la crisis y trata de amortizar gastos hasta en las formas más insólitas. "Yo viajo por la Panamericana a 60 para no gastar nafta. Salir a laburar con el auto son de 600 a 700 pesos por día. Sin comprar nada, solo de nafta y peaje, y la bronca, porque eso también vale guita", afirmó.

En esta nota