El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el país está "atravesando los coletazos de 2018" pero advirtió que "ya tenemos una economía que empieza a ordenarse".

El Presidente pidió actuar "con honestidad, diciéndonos la verdad y no mintiéndole más a la gente diciéndole que las cosas pueden ser gratis, que al final las pagamos todos y mal".

Embed

"En la Argentina estamos madurando, creciendo, entendiendo lo que nos pasó no el año pasado, sino los anteriores 15 años y los anteriores 30 años", dijo.

Por otra parte, Macri dijo que "es increíble" el "nivel de atracción, de curiosidad, de afecto" que recibió por el país durante su viaje a India y Vietnam.

Embed

Durante un acto que compartió con la gobernadora María Eugenia Vidal tras recorrer desde la localidad de Roque Pérez obras hídricas de la cuenca del Río Salado, el Presidente señaló que se trata de "un orgullo porque no son carteles y promesas", y que "no son anuncios" sino "una realidad".

Además, consideró que mediante esa acción se va a poder "incorporar más de un millón de hectáreas a la producción y eso es trabajo", y aludió al impacto de la sequía como efecto del cambio climático.

Al respecto, sostuvo que la sequía fue "uno de los tres golpes grandes que nos dio a nuestra economía como la falta de financiamiento para mercados emergentes y la crisis de los cuadernos".

En esta nota