#AltaData | Fernández-Fernández más cerca de ganar en primera vuelta Suscribite

X

Después de la masiva marcha hacia el Congreso, organizaciones sociales acampan frente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social, en plena avenida 9 de julio contra el aumento de los alimentos y el deterioro de la calidad de vida. De la protesta participa también Papá Noel, quien le pidió al Gobierno "que no repriman" y los dejen manifestarse en paz.

"Hay un montón de gente con criaturas. No estamos haciendo ésto porque nos gusta, queremos que tengan conciencia", dijo a Crónica y agregó: "A pesar de que somos pobres y ellos quisieran que desaparezcamos de la faz de la tierra, somos seres humanos con necesidades insatisfechas. Que no repriman, que nos dejen manifestarnos".

LEER MÁS: La policía de Larreta golpeó a manifestantes en la 9 de Julio

Desde el centro porteño, en la emblemática 9 de Julio, el personaje navideño pidió que los dejen "estar tranquilos" y manifestarse sin "molestar a nadie", salvo a algunos autos que ya "entendieron" el reclamo.

"No es una cosa muy agradable, no tenemos las comodidades" para pasar la noche en medio de la calle, sostuvo, pero aseguró que no hay "otro remedio" ni "otra forma para llegar a pedir algo".

"Me vengo con el gorrito, es una forma mía de transmitir alegría. Los chicos son inocentes y a la gente grande la sacás un poquito de su abstracción, de que no le alcanza la plata para nada, les arrancás una sonrisa y yo ya estoy hecho", concluyó.

Embed