La actriz Juana Viale reveló que se le "complica" mantener su línea de consumos y se refirió a los dichos de Alfredo Casero contra los artistas que cuestionan la crisis.

"Soy madre de tres hijos que consumen muchísimos alimentos, tengo una hija vegana, yo soy vegetariana así que se complica, consumimos un montón de cosas distintas y es mucho", señaló en un móvil con los Ángeles de la Mañana.

Embed

Al tiempo que resaltó: "Yo soy súper gasolera con todo igual, desde siempre, no soy de gastar ni comprar ropa. Voy poco a supermercados, soy más de ir a dietéticas pero se siente", dijo la actriz en diálogo con Los ángeles de la mañana.

La nieta de Mirtha Legrand apuntó que en lo que más gasta es en combustible porque es "el uber de la familia". Y sumó: "Llevo y traigo a tres chicos de un lado para el otro y en eso no me puedo achicar".

En tanto que sobre las palabras de Alfredo Casero contra los famosos que se quejan de la crisis económica afirmó: "Estamos en una democracia y cada uno se manifiesta como quiere, lo único que falta es que haya que decir de qué puede hablar cada uno".