Al igual que los colectivos y trenes, este sábado subirán los peajes de las autopistas porteñas, con un aumento promedio del 35% para los autos y cercano al 60% para las motos.

La concesionaria AUSA (Autopistas Urbanas) confirmó que el aumento se concretará este sábado y la tarifa para autos pasará a costar $85 en hora pico, en lugar de los actuales $63, en la autopista 25 de Mayo. En tanto, en la Ilia habrá que abonar $35 y en la Alberti, $24.

Tarifas peajes.jpg
Nuevas tarifas de los peajes de las autopistas porteñas.Nuevas tarifas de los peajes de las autopistas porteñas.
Nuevas tarifas de los peajes de las autopistas porteñas.

La hora pico funcionará, en días hábiles, para ambos sentidos de circulación y los días no laborales se aplicará en los horarios de 11 a 15 sentido a Provincia y de 17 a 21 sentido al Centro.

AUSA confirmó un descuento del 50% para el transporte de carga que tenga TelePase durante el horario de 23 a 6, con la intención de reducir su tránsito durante el día. Además, el descuento para los que tengan la oblea será del 20%.

Telepase autopistas.jpg
Nuevas tarifas de los peajes de las autopistas porteñas con Telepase.Nuevas tarifas de los peajes de las autopistas porteñas con Telepase.
Nuevas tarifas de los peajes de las autopistas porteñas con Telepase.