Días después de que la Justicia porteña prohibiera las aplicaciones Rappi, Glovo y Pedidos Ya en la ciudad de Buenos Aires por no cumplir con los requisitos mínimos de seguridad, Ramiro Cayola, uno de los trabajadores de este tipo de app, murió atropellado en Puerto Madero. Rappi, la marca que lo empleaba, envió un desalmado mail en el que agradecieron por la información trágica y manifestaron la "irreparable pérdida" del hombre "en cumplimiento de la labor".

Ramiro Cayola, trabajador de la aplicación Rappi, murió atropellado en Puerto Madero cuando estaba trabajando. “Hace minutos nos confirmaron que Ramiro, trabajador de Rappi murió en un accidente de tránsito en la Av. Madero. Estamos consternados”, informó por Twitter la Asociación de Personal de Plataformas.

Después del trágico suceso, el medio Emergentes dio a conocer un intercambio que tuvo una compañera de Cayola con la empresa: "¿Quién se hace cargo de mi compañero muerto?", preguntó la mujer vía e-mail.

Desde Rappi le respondieron: “¡Hola Antonella! Gracias por contactar al equipo de Rappi. Gracias por comunicarnos esta triste noticia que será una gran pérdida para su familia, reciban de parte del equipo de Rappi nuestras muestras de condolencia por la irreparable pérdida de nuestro Rappi en cumplimiento de la labor. Saludos”.

mail de rappi.jpg