El CEO de Carta Financiera, el oficialista Miguel Boggiano, realizó un video en el que parodia la actualidad Argentina con el hundimiento del Titanic. En él describe cómo el país se chocó, culpa de la devaluación, la inflación y cómo las medidas del gobierno de Mauricio Macri no alcanzarán para contener la situación que derivará en un triunfo de Cristina Kirchner en las elecciones, si llegar a presentarse.

El video se viralizó en redes sociales y en él se puede ver la clásica escena de la película en la que el Titanic choca con el iceberg. "El dólar se dispara, se caen las acciones, congelen las tarifas, suban las tasas de interés", dice el Capitán del barco - Mauricio Macri al comando del país - para contener el hundimiento.

"La inflación viene creciendo sin tregua, Capitán. Empezó en enero, empeoró en marzo y abril será peor", le indica el ingeniero al comandante del barco, Mauricio Macri. "Todo hace pensar que seguirá creciendo mes a mes, no para".

Ante la búsqueda de soluciones, aseguran que "aunque ayude el FMI, el riesgo país sube, nos hundimos y los precios suben". En ese contexto, "va a ganar Cristina" porque las encuestas plantean una derrota "por 9 puntos en balotaje". Por eso, ordenaron: "Bajen a Macri y activen el plan Vidal".

Embed