El histórico conductor 'Cacho' Fontana reveló que votó a Mauricio Macri y que hoy atraviesa un delicado momento económico en el que, si no fuera por de un conocido, no tendría "qué comer".

El icónico conductor de 87 años contó su difícil situación en "Debo decir", el programa de Luis Novaresio, por América, y cuestionó al gobierno de Macri por el hambre que sufren los más chicos.

Embed

"Fui un mal administrador de mi propio programa. Llegó el momento en que los años cumplieron su tiempo, mis hijas no me vieron bien, y me llevaron un lugar para rehabilitarme", relató Fontana, quien hace dos años vive en un geriátrico.

'Cacho' contó que, cuando llegó a la residencia, sus hijas no podían costear los gastos, pero el dueño, Salvador Litjenberg, les deijo que "'nadie habló de dinero, hablé de atención'".

En esa línea se refirió a la crisis: "Yo lo respeto políticamente. Lo he votado y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás. Estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos. Yo, si no tuviese el apoyo de Salvador, no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad".

LEER MÁS: Crisis económica: Macri "haría todo igual pero más rápido"

"La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero... Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí", añadió.

Y completó: "Nunca pensé en decirle adiós a esa propiedad y sucedieron los acontecimientos. Lo que no puedo admitir son los chicos sin comer y cómo está la gente cómo está".

En esta nota