Ricardo Colombi, ex gobernador de Corrientes, se refirió a los anuncios económicos del gobierno y expresó: "Más allá de las medidas adoptadas, el problema somos los argentinos. Tenemos que ser más argentinos", al tiempo que respaldó a Cambiemos desde el radicalismo: "Como UCR tenemos que potenciar la alianza con Cambiemos".

En diálogo con el programa con Futurock, Colombi aseguró que "desde la UCR no somos cargueros, pedimos algo que va mucho más allá", y agregó: "El gobierno va a poder encarrilar la situación en parte, pero es una cuestión de años". "La situación es difícil por circunstancias internas que podrían haberse manejado mejor si nos hubiesen escuchado", expresó.

En este sentido, Colombi subrayó: "Nadie puede negar que la situación no es la deseada, la realidad es crítica, pero no es terminal", aunque remarcó: "Nadie quiere volver al pasado, más allá de quien sea el candidato de Cambiemos".

Y concluyó con críticas a la diputada Elisa Carrió por sus dichos sobre De la Sota: "Las declaraciones son lamentables".

En esta nota