En medio de la posible ruptura dentro de la Confederación General del Trabajo (CGT), el triunviro Juan Carlos Schmid consideró la posibilidad de un quiebre. "Es indudable que puede haber una ruptura", expresó.

En diálogo con el programa Terapia de Noticias, de LN+, el gremialista vaticinó una ruptura ante la distancia de referentes del movimiento, pronóstico que hoy toma más fuerza tras los dichos de Héctor Daer, quien afirmó que "no se puede aceptar que alguien tenga el capricho de adueñarse de la voluntad colectiva de la CGT".

Embed

"Vamos a intentar que todos concluyamos en el mismo tipo de acción, pero obviamente el análisis político viene registrando esto. Es indudable que puede haber una ruptura", manifestó Schmid.

En ese sentido, el líder sindical que responde a Moyano expresó que el pie de la ruptura estaría dado "a través de una declaración pública" o con comportamientos como "dejar de asistir al Consejo Directivo". "Si vos convocas 5 reuniones y no vienen están terminada la discusión", concluyó.

En esta nota