Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X
Cuatro hombres fueron detenidos este miércoles a la madrugada durante una serie de allanamientos realizados en la localidad balnearia de Monte Hermoso, acusados de haber participado en los incidentes desatados el sábado tras el hallazgo del cadáver de Katherine Moscoso.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que los detenidos, que serían punteros políticos barriales, fueron identificados tres de ellos como Alejandro Marcelo Sánchez, Luis María Elizalde y Raúl Ernesto Francia.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del fiscal Mauricio del Cero, acusados de "incendio, daño agravado por tratarse de bienes públicos, instigación a la violencia colectiva e instigación a cometer delitos en concurso real", aseguraron las fuentes.

Esta mañana, en su habitual rueda de prensa en la puerta de la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, amplió sobre los detenidos y aseguró que uno de ellos es un precandidato a intendente de Monte Hermoso por el Frente Renovador.

"Hay cuatro detenidos, entre ellos Marcelo Sánchez, precandidato a intendente por el Frente Renovador. Hubo vocación de instigar sobre la ciudadanía", sostuvo Aníbal y añadió: "Hubo vocación de instigar sobre la ciudadanía".