Daiana Sánchez, la joven detenida por asesinato de Katherine Moscoso dijo que es "inocente" y señaló a su novio, Guillermo Moyano, como presunto responsable del crimen.

"Puede que haya sido Guillermo (Moyano) el que la mató. Él no quería mucho a Kathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente", aseguró Sánchez al programa Tal Cual Es.

La joven detenida negó haber tenido peleas con su amiga y dijo desconocer los motivos por los cuales podría haber sido involucrada en el caso.

Sin embargo, admitió sentir "celos" por Katherine porque tuvo "algo" con su novio, aunque luego dijo que la perdonó "porque era una piba muy buena".

Sánchez, quien se alejó de Monte Hermoso por miedo a represalias y esta mañana fue detenida en Bahía Blanca, dijo que "quería mucho a Katherine" y lamentó no haber podido asistir al velorio de su "amiga".

"Kathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme", señaló.

"Yo no tengo nada que ver. Con Kathy estábamos re bien. No hubo peleas ni nada. No sé por qué me involucran. Soy incapaz de matar a una amiga. No puedo creer que ya no tengo a mi amiga y al hombre que me alquilaba (por Canini González)", agregó la joven.

Embed



En esta nota