El Frente Renovador salió a responder a las acusaciones respecto que uno de los instigadores de la pueblada de Monte Hermoso por el crimen de Katherine Moscoso. El diputado Jorge D'Onofrio repudió los incidentes y negó que uno de los cuatro detenidos por el hecho forme parte de ese espacio político.

Además, en declaraciones radiales, el legislador bonaerense criticó al intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, por su vuelta al kirchnerismo y atribuyó su partida a que el mismo D'Onofrio también se candidatea para ser jefe comunal de aquel distrito.

En una entrevista que brindó a Radio Diez, D'Onofrio negó cualquier vinculación entre el FR y Marcelo Sánchez, uno de los cuatro detenidos por el levantamiento en Monte Hermoso y quien Aníbal Fernández señaló como precandidato a intendente por el massismo. "No lo coozco, ni siquiera de nombre. No me consta que sea precandidato, no me suena el apellido. Así lo fuera, hablamos de alguien que delinquió y nada tiene que ver con nuestro espacio", sostuvo.

Además, D'Onofrio apuntó contra Humberto Zúccaro por su pase al FPV: "Se viene discutiendo hace semanas sobre la posibilidad de tener una lista única en su distrito, cosa reñida con lo decidido en el seno del Frente Renovador. Sergio Massa le dijo que no, el dedo no funciona en este espacio. Decidió volver con su antiguo amor. Me pregunto si en el FPV le van a dar lista única, como pedía en este espacio".