Vialidad Nacional sacó de su plantilla a otros 140 trabajadores, en medio del vaciamiento que realiza el Gobierno. El Sindicato de Trabajadores Viales (STVyARA) denunció que hubo esa cantidad de retiros voluntarios, que se suman a los 352 despidos ratificados por la administración que conduce Patricia Gutierrez, la sucesora de Javier Igual en el organismo.

“Hoy es un día triste para los viales. Se retiran trabajadores que durante años dieron todo su esfuerzo por vialidad nacional, entre los que se encuentran técnicos e ingenieros cansados del clima de amenaza, el maltrato y la falta de trabajo. No son retiros voluntarios, son despidos encubiertos” denunció Graciela Aleñá, secretaria adjunta del gremio en Infogremiales.

“Están creando un clima que es de tensión insalubre para todos los trabajadores, con incertidumbre total sobre nuestras fuentes de trabajo. Desde Cambiemos prometieron transformar a la Argentina con 25.000 km de rutas cuando en realidad lo que están haciendo es privatizar vialidad y entregar el negocio a sus amigos”, sentenció Aleñá.

LEER MÁS: En medio del escándalo judicial, el Gobierno anunció nuevo tarifazo

En esta nota