Guillermo Calabrese, el conductor del programa Cocineros Argentinos, estuvo en boca de todos tras haber pasado el "hit del verano" contra Mauricio Macri. Tanto fue así que circuló fuertemente el rumor de quehabía sido sancionado por la TV Pública.

Ayer, el titular de medios públicos Hernán Lombardi salió a criticar lo acontecido en el programa y aconsejó a los integrantes pedir disculpas. A las horas, dos de sus conductores cumplieron con el pedido, en plena ausencia de Calabrese.

Luego, medios especializados en el espectáculo dijeron que fue suspendido del programa, en el medio de rumores de despidos y sanciones y hasta se habría prohibido a los productores hablar con la prensa sobre la medida tomada.

Desde el entorno del conductor negaron a El Destape que esto haya sido así. "No fue informado de ninguna suspensión", dijeron a este medio y reiteraron que "Cala" se encuentra recuperándose de un problema de salud en su columna vertebral.

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo, en donde pidió disculpas públicas. En esa misma red social circuló cuánto gana como integrante de la TVP y se pidió su despido del canal estatal.