El exmanager Guillermo Coppola contó los detalles del encuentro con el astro del fútbol Diego Maradona en la previa del partido que Argentina le ganó a Nigeria. Entre lágrimas, ambos se abrazaron y se dijeron palabras de cariño por los años de amistad.

En diálogo con con Guido Kaczka en La 100, el representante contó intimidades de ese encuentro: "Yo estaba en la cancha en un box cercano, lo ví y decidí acercarme sin saber qué iba a pasar. Lo encaré y fui a suerte y verdad, le ví la cara, no hubo palabras, sólo un fuerte abrazo y lágrimas".

"Nos vimos hace dos años cuando murió su padre, pero en un momento como ese no pudimos expresarnos, ayer sí pudimos; soy muy agradecido a Dios que me permitió lo de ayer, con un abrazo profundo y sentido, con lágrimas de los dos", relató.

Asimismo, confesó: "Le dije que lo amaba, era una novela, él me dijo 'nunca dejé de amarte', lo vivimos así, con esa emoción, ese sentimiento puro, hubo 50 segundos de abrazo y lagrima hasta que después nos pusimos a conversar".

En esa línea, Coppola enfatizó: “Nos debíamos esto, y gracias a Dios se dio. Yo estoy bien, contento, feliz de las cosas que estoy viviendo. Él es todo corazón, me dijo que vaya a Moscú, quedamos que nos encontramos para cenar".

Y muy emocionado, concluyó: "Esto es como un cierre de una pareja que se ama profundamente y que pudimos expresarlo, eso es lo más importante del encuentro. cuando se termine el recorrido de mi vida, me llevo el abrazo, lo importante es poder haberle dado ese abrazo que tanto necesitaba".

En esta nota