El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer hoy la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América 2019, con Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero como referentes y Milton Casco entre las sorpresas.

La lista que la AFA dio a conocer a través de las redes sociales y que colocó en una pantalla gigante en la sala de conferencias del predio "Julio Humberto Grondona", de Ezeiza, mostró la cara de los 23 nombres que irán a buscar el torneo continental.

Embed

Además de Messi, Agüero y Casco están nombres como los de Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Paulo Dybala (Juventus), Angel Di María (PSG), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Exequiel Palacios (River).

La lista completa:

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín.

Defensores: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Matías Suárez y Lautaro Martínez.

Entre las ausencias más notorias son las de Gabriel Mercado (Sevilla de España), Mauro Icardi (Inter de Italia) y los lesionados Walter Kannemann (Gremio) y Matías Zaracho (Racing).