Connie Ansaldi, panelista de Cortá por lo Sano, intentó aclarar los polémicos mensajes lanzados en su cuenta de Twitter por no ser convocada para reemplazar a Verónica Lozano como la conductora del ciclo.

"Necesitaba hacer este vivo porque me parece que es la mejor manera de comunicarnos,hablarles a ustedes sin nadie en el medio", comenzó la periodista en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Y sostuvo: "Ni Nikki (por Nicole Neumann) ni Zaira (Nara) ni Paula (Chavez) ni el Chino (Leunis) ni Lizy (Tagliani) tienen nada que ver en lo que a mí me pasa ni en lo que sucede o las cosas que yo escribí".

LEÉ MÁS: Por una medida del Gobierno, el dólar pegó un fuerte salto y cerró a $28,23

"Tampoco tienen que ver mis compañeros productores que son mis pares y no tienen el poder de decisión de muchas cosas. No hay una interna ni un problema entre nosotros, más allá de que en la cotidiana hay cosas que me gustan mucho o me gustan menos", indicó.

Por último, describió a Verónica Lozano como una "buena compañera, generosa y gran profesional" y luego pasó a hablar de sus problemas internos: "Lo que a mí me pasa tiene que ver conmigo, no tiene nada que ver con nadie más y si alguien se ha sentido herido en sus susceptibilidades le pido disculpas pero tiene que ver con el rol que yo me doy cuenta que ocupo y que creo que podría ocupar", agregó.

En esta nota