En las últimas horas, se conoció la noticia de que la actriz británica Emma Chambers, recordada por su participación en la película “Un lugar llamado Notting Hill”, murió por causas naturales a los 53 años.

Nacida en Doncaster, en el condado inglés de Yorkshire, Chambers murió por causas naturales, agregó la nota de la agencia de representación en la cual lamentó que “se le echará mucho en falta”.

Chambers era muy popular en el Reino Unido por dar vida a Alice Tinker en la serie de televisión de la BBC “The Vicar of Dibley”, que se emitió entre 1994 y 2007.

“Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risas y la alegría a muchas personas”, indicó en un comunicado su representante John Grant, quien pidió privacidad para la familia en “este momento tan difícil”.

La actriz se hizo conocida internacionalmente por interpretar a Honey, la hermana menor de William Thacker, el personaje interpretado por Hugh Grant, en la comedia “Notting Hill”, estrenada en 1999.

En esta nota