La Diputada Nacional Victoria Donda se refirió a su polémica con Carrió por los dichos de la dirigente oficialista sobre la muerte de De la Sota: “Lo que hizo Elisa Carrió con la familia con la familia de De La Sota fue una vergüenza. No es la primera vez que se mofa de una muerte. Ya lo hizo con Santiago Maldonado y dijo que la desaparición de mis padres me había beneficiado”.

Embed

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, la dirigente señaló: “Creo que la oposición debería unificarse contra la política económica”. Del mismo modo, aseguró que “el gran culpable de la situación económica es Mauricio Macri. En ningún lugar del país se puede llenar la heladera”. Asimismo, aseguró “si la reflexión es con estos no me junto, no se trabaja para sacar a este Gobierno del poder”.

“Queremos un Ministerio de la Mujer para que haya mayor equidad salarial, que se garantice una vida libre para la mujer, que se garantice el abordo legal y seguro, derechos de la mujer desde un lugar de poder real”, concluyó.

Embed