Después de casi 15 años como figura principal de Telenoche junto a María Laura Santillán en el noticiero central de Canal 13, Santo Biasatti se renovó y volvió a la pantalla como conductor del ciclo matinal “Santo Día”, por Crónica TV.

Con la canción de Axel “Celebra la vida” y una amplia sonrisa poco habitual en el periodista con fama de serio, arrancó el noticiero de las 6:30. Biasatti se mostró contento por comenzar un nuevo capítulo en su carrera y agradeció al equipo de Crónica.

“Comenzamos con la celebración del día, que nos podemos encontrar, que podemos compartir. Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea. No le puedo decir 'bienvenidos' a la gente que trabaja aquí porque ustedes los conocen, es la gente de Crónica”, enfatizó.

Embed

La periodista que tiene la co-conducción del noticiero junto a Biasatti es Amira Hidalgo, y entre los colegas que los acompañarán en distintas secciones se encuentran Esteban Godoy Vallejos, Penélope Canónico, Anabella Cerezo, Gabriel Calisto, Leo Arias, Carlos Stroker y Juan Manuel Cocco.

El conductor estuvo durante 26 años en Canal 13, pero en diciembre se anunció que ya no estaría al frente de Telenoche junto con Santillán. Si bien las autoridades del medio le ofrecieron participar en otro espacio dentro del mismo, él no aceptó, y el 15 de diciembre se despidió de la pantalla de la emisora.

LEÉ MÁS: NATACHA JAITT SALIÓ CON UNA NUEVA DENUNCIA Y APUNTÓ CONTRA UN EX GRAN HERMANO