Florencia Peña le pidió trabajo al conductor Marcelo Tinelli en Showmatch como jurado "para que sólo se vea la parte de arriba del cuerpo".

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la actriz y comediante escribió: "Señor quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018 ya q estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas,abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta att Sra Peña".

En respuesta, Tinelli escribió que iba a consultarlo con los productores del programa: "Hola señora . Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, Ud permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del , y ".

Embed

Más tarde, Peña agradeció la respuesta y escribió: "Le agradezco su pronta respuesta y quedo a disposición. Tenga en encuesta q tengo conocimientos básicos de computación, inglés... so so, pero siempre predispuesta a aprender. Att Sra Peña".

Embed

Como último mensaje, el conductor de Showmatch -complicado por la situación del Grupo Indalo- aseguró: "En la semana le doy la respuesta, Sra . El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, tipo el Nado Sincronizado? hizo aperturas".

En esta nota