Después de ser uno de los Personajes del Año de la revista Gente y formar parte de su tapa junto a grandes figuras del espectáculo, Mirko, el hijo de Marley, fue nominado a los Martín Fierro Digitales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Personajes del año de @revistagenteok

Una publicación compartida de Mirko (@mirkowiebe_ok) el

Con tan sólo un año - lo cumplió el 27 de octubre -, Mirko fue nominado en la categoría "Rey de redes" junto al youtuber Kevsho y el humorista José Maria Listorti.

Además, definirán la "estrella digital" entre Sol Pérez, Cande Molfese y Flor Vigna. También se disputará la "mejor ficción digital del año" entre Edha, Prohibido Silbar y Gorda.

También se definirá al "mejor youtuber", al "más interactivo den Instagram", el "mejor contenido gamer" y el "mejor contenido temático".

Dentro de las muchas categorías, también está la de "mejor portal de noticias de espectáculos" con Primicias YA, Teleshow, Ciudad.com, Rating Cero y Diarioshow; "medio digital de interés digital", así como "plataforma de TV digital".

Finalmente, se medirán por la "aplicación destacada del año": Mi Telefe, TN y Prode Mundial A24 y como "mejor plataforma de servicios online" estarán Edenor digital, Trámites & Servicios Vicente López y Tres Organismos.

Habrá una terna por la "mejor campaña publicitaria online" y "contenido humorístico", así como artista y producción musical. También habrá lugar para los programas de radio nacidos de forma digital, así como las emisoras que transmiten sólo online, entre otras muchas ternas.

LEER MÁS: Marley y Mirko le hicieron temblar el rating a Lanata

En esta nota